Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 16 de octubre de 2016

Un Curso de Milagros fue escrito por Helen Cohn Schucman, psicóloga e investigadora clínica y profesora de Psicología en la Universidad de Columbia, en Nueva York. Ayudada por su colega de profesión William Thetford. Estos datos no se revelaron hasta pasada la fecha de su muerte, ya que según ella, el libro le había sido dictado, encontrándose en estado meditativo y que gracias a la taquigrafía pudo transcribirlo con mayor rapidez. Según ella misma, la obra le fue transmitida o dictada por Jesucristo. Pese a la seriedad y reputación de los autores, la afirmación podría generar tantas dudas como falta de credibilidad...lo cierto es que no se puede explicar lo que es el enamoramiento a alguien que jamás se ha enamorado, ni el amor incondicional a alguien que no ha tenido hijos.
Mi experiencia al escribir "De Jerusalén a Manhattan" es que cuando conectas con el corazón, algo mágico ocurre y una energía fluye a través de ti...y la inspiración da forma a las palabras, escritos y reflexiones que al releer te emocionan e inspiran el más bello sentir.
El martes 18 os compartiré lo que la novela no cuenta y sabréis por qué me siento tan feliz de haberla escrito.
Namaste.
Jordi Planes Rovira.
Martes 18 de Octubre a las 7 de la tarde presentación de la novela en "La Casa del Libro" del Paseo de Gracia (Entre Valencia y Aragón)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario