Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 30 de julio de 2015

Ramon Espadaler i Parcerisas

Ramon Espadaler i Parcerisas





Un nuevo programa de ETV Llobregat: "des dels ulls d'un coach", con un invitado excepcional: Ramon Espadaler, candidato de UNIÓ DEMOCRÀTICA a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya. Un político (ex Diputado en el Parlamento, ex consejero de interior de la Generalitat de Catalunya) abanderado de la "Revolució del Seny" (Revolución del sentido común y el bien hacer)

Es un hombre sencillo, amable, dialogante, que sabe escuchar y que comparte su saber (Licenciado en Historia -UB y en Ciencias políticas y sociología -UAB)

Ha escrito varios libros de historia y de costumbres y disfruta compartiendo con los demás. Me ha parecido una persona con buen talante democrático, integrador, justo y con ganas de aportar  lo mejor de si mismo en bien de la ciudadanía.

Una alternativa consistente, que sabe de la dificultad del momento y que no son esclavos de las urgencias ni del paroxismo de la sociedad actual. Apostando por la cohesión social y por el bienestar de la sociedad.

Ojalá los políticos se acerquen más a la sociedad y apliquen las directrices que la ciudadanía necesita.

Namaste,

Jordi Planes Rovira​