Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 28 de septiembre de 2014

¿Éxito o fracaso?
¿Quieres una vida exitosa o vivir sumido en la mediocridad?
¿Qué es el éxito? Muchas veces asociamos la palabra éxito a fama, prestigio, riqueza , lujo y popularidad...pero en realidad el éxito es la consecuencia de vivir la vida que nuestro propósito desea, lo que implicará que seamos felices y nos sintamos realizados. Unos sentimientos que nos harán conectar con la prosperidad y por lo tanto, abandonar las carencias.
para lograr una vida de éxito, deberemos de aprender a hablar con nosotros mismos, a preguntarnos por lo que deseamos y realmente nos importa. Quizás para ello debamos de contactar con un buen coach. Aquí os adelanto unas claves:
1) Conócete a ti mismo: invierte en tu crecimiento personal.
2) Define tus propósitos: actúa según los ideales de tu vida.
3) Delimita tus objetivos: define con claridad lo que deseas conseguir e imagina cómo te sientes al obtenerlo.
3) Define con detalle y pon fecha a tus logros: describe los detalles de tus objetivos y hazlo con atención y minuciosidad. Pon también una fecha para lograrlo.
4) Comienza por objetivos sencillos y ves haciéndolos mayores a medida que los logres: visualizare con los objetivos logrados, siente que has alcanzados tus sueños y observa como te sientes por ello.
5) Pon en práctica la actitud positiva en tu vida: no des ni un minuto a los pensamientos negativos, ni a las dudas tóxicas ni a los sentimientos que limiten tus sueños: cuando aparezcan, busca pensamientos que reafirmen y confirmen tus sueños.
6) Persevera: insiste y resiste. Cuando más complicado esté todo es cuando más cerca estarás de lograrlo.
7) Supérate: compite contra ti mismo. Esfuérzate en superarte, en mejorar tu versión, en dar lo mejor de ti.
8) No pongas límites a tu crecimiento: siempre hay cosas por mejorar y metas por alcanzar. No te acomodes. Comparte con los seres amados tus sueños y multiplica tú éxito. Enseña a los demás cómo alcanzar sus metas.
Namaste.
Jordi.