Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 21 de junio de 2014

Cambia tus pensamientos y cambiarás tu vida.

Un cambio implica un pensamiento distinto, actos distintos y una forma de ser distinta.
Cuando integras una nueva forma de ver la vida, de pensar, de procesar los acontecimientos, no lo haces de forma inmediata. Al inicio deberás de recordar tu nueva visión cuando vivas una experiencia y  tengas que actuar ante la vida, pero al cabo de un tiempo (21 días) tus nuevos pensamientos habrán generado una actitudes y estas unas conductas que determinarán tu personalidad y esta dibujará la calidad de tu vida...como cuando aprendes a conducir o a ir en bicicleta (recordar la función de cada pedal, el sentido de las señales o cómo frenar sin ser brusco...)
Entrar en la dinámica del cambio es entrar en una dinámica saludable, puesto que el cerebro se nutre de las emociones y de los pensamientos...y el cambio genera muchas de esas acciones y sensaciones. Cambia tu forma de ver la vida, abre tu mente y aprende a "comprender" que vivimos inmersos en infinitud de perspectivas que aportan muchas dimensiones a una misma realidad. Recuerda que a la vida no le importa la visión que tengas de ella, sino cómo vives lo que ella te hace sentir.
"No eres un cuerpo, eres un alma en constante evolución".
Namaste.
Jordi