Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

miércoles, 28 de mayo de 2014

ETV Televisió del LLobregat.
Programa "Des dels ulls d'un coach"
Días de emisión: sábados a las 16:30h y Miércoles repetición a las 17:30h.
Puede verse en la web de la cadena de televisión a partir del domingo siguiente a la emisión.
Actualmente hay colgados 26 programas.
El próximo sábado día 31 de Mayo se emitirá el programa 27, que contará con los invitados:
Hortènsia Gali, Directora de la Fundació Jordi Sierra i Fabra y que además celebran el primer aniversario de su Centre Cultural.
Hortènsia nos traerá al grupo Barcelona Positiva (BCN +): un grupo de cinco jóvenes mujeres que estudian un master en la escuela de negocios EAE y que nos presentarán su proyecto: "Libros Voladores"

El Libro Volador es una iniciativa de Barcelona Positiva, que consiste en anotar en él una buena acción para beneficiar a otra persona o personas. Una vez realizada, podrás escribirla y compartirla en las redes sociales:
Facebook: Barcelona Positiva
Twitter: @bcnpositiva
Una vez anotada la acción, pasaremos el libro a otra persona  (la que recibió´tu buena acción), le explicaremos cómo continuar la cadena y la última persona (la que llegue a la última hoja) deberá de entregar el libro en La Fundación Jordi Sierra i Fabra.
C/ Carreras i Candi, 80.
Plaça de l'Olivereta Sants, Barcelona.
Esta acción pretende recopilar miles de experiencias que serán narradas y que formarán parte del capital humano de la Fundación, con el ánimo de inspirar a las personas su solidaridad y su mejor versión.
Una iniciativa que rompe una lanza en favor de la buena fe, del valor de las cualidades del ser humano, de la cooperación, de la compasión, del voluntariado, de la entrega desinteresada y del capital espiritual que cada uno de nosotros atesora.
EL grupo está formado por un grupo de chicas entusiastas, llenas de positivismo y con muchas ganas de contribuir a ayudar a que este mundo sea un lugar mejor.
María Alejandra, de Guatemala
Yamile de Colombia
Lina de Colombia
Marta de Costa rica
y
Marianela de Perú
son las componentes de un grupo que rebosa humanidad, solidaridad y amor...adornado con unas sonrisas que inspiran confianza, alegría y bienestar.

Nuestros mejores deseos y toda nuestra colaboración.
¡Felicidades chicas!
Sin duda estamos entrando en la era de las mujeres emprendedoras.
No os perdáis este entrañable e inspirador programa!!!
Namaste.
Jordi Planes.

domingo, 25 de mayo de 2014