Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

lunes, 7 de octubre de 2013

Genera tu visión: la visión de tu vida le dará sentido, te ayudará a construir lo que deseas vivir y evitará que la entropía gobierne tu realidad. Construye tu vida familiar; construye relaciones solidas; construye en tu trabajo: siendo creativo, afrontando retos, proyectando tus habilidades, siendo proactivo.
No limites tu visión  a la percepción, puesto que esta depende de los sentidos y estos son limitados y condicionados. Crea desde lo profundo de tu ser.
¿Cómo lograrlo?:
Viendo la esencia de los seres a los que amas, transmitiendo amor en tu mirada, reconociendo el propósito de los seres que conforman tu realidad, siendo consciente de quién eres.
Cuando aprendes a ver la realidad con los ojos del corazón aparecen nuevas sensaciones y con ellas nuevas creencias.
Para ver a Dios, tienes que apreciar la bondad de su creación: amar a la naturaleza, amar al ser humano, comprenderlo, sentirlo, implicarte, apreciarlo, mirarlo con amor y afecto, no de manera superficial y desde la distancia, sino sentirte uno con el todo. Entonces verás a Dios.
Confia, aprende a conectar con la esencia de tu ser y verás que todo tiene un sentido, todo tiene una razón y un porque.
Comparto una reflexión de Gandhi que inspira el corazón y que está cargada de razón:
"En la tierra hay suficiente como para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos."
Mahatma Gandhi.