Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 7 de septiembre de 2013


El próximo día 22 de Octubre a las 19:00h (7:00pm) presentaré en "La Casa del Libro" del Passeig de Gràcia de Barcelona, mi nuevo libro "Lo Esencial". Un libro que nos ayuda a reflexionar sobre nuestros miedos, nuestros deseos y nuestro propósito. Un libro que nos invitará a conectar con la esencia de nuestro Ser. En él comparto la importancia de hablar con nosotros mismos.                         Hablo del amor, como vibración de vida; de la importancia de vivir desde la visión positiva; de la imaginación, la humildad, el éxito y la autoestima.                                                                                 Habla de la amistad; de los valores que configurarán nuestra realidad; del ego; de la enfermedad y su razón de ser; de la flexibilidad y la adaptabilidad; de los animales, de su mensaje, su influencia y nuestra conexión con ellos.                                                                                                                                  Habla de Cristo, el Ser que nos une a todos con Dios... Habla de ti, de todos y todas, de lo que queda cuando conectamos con lo esencial.
Te esperaré con las ganas del compartir y el deseo de saber inspirar lo mejor de ti.
"Lo Esencial"
Editorial: Quarentena Ediciones. Colección AURA.
Contraportada:
¿Crees en la suerte? ¿Consideras que la vida es injusta? ¿Te gusta tú trabajo? ¿Estás esperando a que llegue tu oportunidad? ¿Deseas una vida que no tienes? ¿Eres feliz? ¿Qué harías si pudieras lograr que el mundo cambiara?
Lo Esencial es un libro que inspirará nuestra vida. El autor ha querido transmitir los valores que acompañan al Ser, los elementos que nos ayudan a conectar con la felicidad, con el amor, con la pasión. Descubrir nuestro “don”, actuar la voluntad de nuestro destino. Crear la vida que deseamos vivir, teniendo en cuenta que los demás forman parte de nosotros mismos, que la bondad, la compasión y la caridad, nos ayudan a compensar la implacable justicia con la que funciona el Universo y en su defecto, la naturaleza.
Estamos aquí para aprender, para compartir, para ser felices. Lo importante no es cuanto sabes, sino lo que haces con lo que sabes: la actitud moldea tu carácter y tu carácter determinará tu futuro.
No pierdas la oportunidad de conectar con “Lo Esencial”.
El Amor todo lo puede… ¡experiméntalo!



lunes, 2 de septiembre de 2013

"Tus problemas son tu camino"
Geshe Potowa, 1027-1105 d.C.

Si tenemos ganas de mejorar, deberemos de cambiar nuestra visión. Dejaremos de ver los problemas como la causa o el impedimento que no nos permite lograr los objetivos; dejarán se ser la excusa y pasarán a ser el objeto de análisis, estudio y meditación que nos permitirá alcanzar el éxito.
Para ello tendremos en cuenta las siguientes variables:
-Nada es lo que parece: nuestra visión puede alterar la verdadera esencia del paisaje.
-Todo tiene un origen y un porque. No deberemos de presuponer ni de juzgar. Simplemente deberemos de observar, sentir y permitirnos actuar.
-Todo se rige por la ley de justicia Universal. Confía en ello, confía en tu papel dentro del escenario de la vida. Abandona el miedo; actúa desde la confianza y el convencimiento de que aportarás lo mejor de ti.
-Lo importante de las personas que conforman nuestra realidad no son las formas,-aunque puedan incidir en nuestro bienestar, sino el fondo. Una buena persona siempre deseará tu bien, aunque para ayudarte a conseguirlo no use las mejores palabras ni los mejores modales. Una mala persona puede ser un hábil comunicador, un gran manipulador y un perfecto mentiroso. Aprende a discernir. No dejes que tu susceptibilidad (dependencia emocional) te haga juzgar, criticar y sentenciar.

Cambia tu visión. Cambia tu visión negativa, por muy realista que la consideres, por una visión mucho más positiva. Elimina la gravedad de tu realidad.
Piensa que tus pensamientos son como semillas y que el tiempo te devolverá el fruto de tu sentir.
Cuídate cuidando a los demás.
Namaste.
Jordi Planes.