Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

martes, 23 de abril de 2013

Que la energía de Sant Jordi inspire vuestras vidas y os regale todo el amor, todo el conocimiento y toda la pasión que os haga conectar con la felicidad.
Que la vida sea una experiencia única y especial!!!
Con todo mi afecto!!!
Namaste. 
Jordi





domingo, 21 de abril de 2013

Tiene 94 años y con ella viajan miles de experiencias, sensaciones, emociones y sobre todo recuerdos que obsesionan su alma, que dibujan en su rostro el resentimiento y la desdicha que provoca el sentimiento de la incomprensión.
Hoy su respiración se ha entrecortado, su faz ha palidecido y su mirada se ha perdido; quizás mirando hacia su interior, buscando en su corazón las respuestas que el exterior nunca le ha sabido dar.
Su pulso se ha vuelto débil, -casi filiforme; su piel se ha confundido con sus huesos y su aliento no era suyo,-era el compartido por la máscara de oxígeno que abrazaba su rostro y secuestraba sus labios.
La he mirado en silencio, mis pensamientos se han llenado de recuerdos, de imágenes de un pasado compartido. En mi mente mil preguntas y mil respuestas imaginadas. He visto lo fugaz que es la vida; lo rápido que pasa el tiempo; lo importante que es dejar buenos recuerdos; la importancia de vivir lo que el corazón nos dicta y evitar así el miedo de no haber vivido lo que tocaba vivir.
La vida es un sueño y nosotros nos empeñamos en crear pesadillas.
Vivir es un regalo y para compartirlo con los demás, solo necesita un ingrediente: confianza. La confianza nos permite conectar con el sentido de la vida, con el valor de nuestra realidad, con el don que podemos compartir. ¡Ten fe, vive y deja vivir!
La vida no es eterna. Tu recuerdo, tus emociones y tus actos lo harán eterno, a través de los que hayan podido apreciar tu amor.
Disfruta, comparte y no dejes escapar la oportunidad de regalar una sonrisa, un abrazo o un reconocimiento a los demás.
¡Gracias por el ahora!...¡Gracias por cada experiencia! 
Que el amor bendiga vuestras vidas.
Namaste.
Jordi