Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 14 de abril de 2013


El tiempo pasa sin darnos cuenta y si nos fijamos bien, los recuerdos que perduran son los que atesoran emociones entrañables, momentos únicos, experiencias ligadas a sentimientos.
En mi memória perdura el recuerdo de mi primera presentación en La Casa del Tibet del libro "Crea Tu Vida. Cumpliendo tu propósito" y el del 14 de Febrero del año 2012 "Escuchar, Pensar y Hablar. Aprendiendo a compartir" en la Casa del Libro del Paseo de Gracia de Barcelona. Las presentaciones en la librería Excellence de Barcelona (gracias a Belen y a Hortènsia); La presentación en Granada (CEPA. Antonio Carranza); la de Cartagena en el restaurante La Catedral; en Sabadell en el Restaurante Bermejo's; la de mi libro: De San Valentín al Infierno, en La Casa del Libro del Paseo de Gracia de Barcelona; la de la libreria Los Ángeles en Barcelona, en Espai Plural en Palma de Mallorca, de la mano de Daniel, Carlota y Tania... y tantos eventos como los que hemos podido compartir.
Mañana Lunes día 15, volveré a un fantástico centro: DHARMAKAYA, con mi amigo Gustavo, para presentar mi último libro: ACTÚA. el libro que cambiará tu vida.
No será la primera vez, DHARMAKAYA es un centro amigo, un santuario de inspiración y de crecimiento personal. (Gracias a Gustavo, Zuleima, Luisa y Julia)
Mi deseo es poder volver a vivir una tarde mágica, una experiencia entrañable y un reencuentro para el recuerdo. Por ello, os espero a tod@s con todo mi afecto e ilusión.
Nos vemos en DHARMAKAYA. c/ Calaf, 38. -Entre Amigó y Santaló. Al lado del mercado Galvany y justo debajo de Vía Augusta. 
Hora: 20h
Namaste.
Jordi