Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 1 de marzo de 2013


Eres ric@ cuando puedes dar a los demás más de lo que recibes.
Cuando el Universo te permite entregar todo lo mejor de ti, cuando conectas con tu propósito, cuando tus actos inspiran a los demás.
Nacemos para ser ricos y algunos se empeñan en vivir en la pobreza.
Abre los ojos del corazón y verás tu vida de otro color.
Namaste.
Jordi.


domingo, 24 de febrero de 2013

La vida está llena de experiencias que no logramos comprender: dolor, sufrimiento, desolación, pérdida, enfermedad, hambre, incomprensión...sensaciones que pretenden mostrarnos el inmenso abanico de experiencias que el pensamiento puede llegar a crear. 
Así como vivimos las distintas estaciones: el invierno y el verano (como extremos ambientales, diferenciados por la temperatura), tenemos a la primavera como referente de bienestar y al otoño como situación de paso. Pero, todas tienen su función, todo tiene su mensaje, todo forma parte de nuestro aprendizaje. Nuestra rendición será nuestra victoria. Pierde el ego, gana el espíritu. Al final, todo es una ilusión. El cuerpo (ego) morirá (es solo cuestión de tiempo) y el espíritu permanecerá (es eterno). No es necesario que lo creas, solo tenlo presente. No estamos solos, ni los que nos dejan, nos dejan en realidad. Somos energía, vibramos en distintos campos a la vez. El amor es el camino.
Namaste.
Jordi.