Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 17 de febrero de 2013



La media Maratón de Barcelona.
17 de Febrero de 2013.
En una media maratón vives experiencias únicas. Sientes el calor humano, los ánimos de gente que no conoces, el apoyo de personas que, sin conocerte, están esperándote para animarte y aplaudir tu esfuerzo. Los voluntarios que con sus canciones, sus tambores y sus carteles ponen música al esfuerzo, color y animación a un día que quedará en la memoria de todos los que puedan compartirlo.
La carrera es la culminación de un compromiso, de un esfuerzo, de una voluntad. Es un encuentro contigo mism@. Constatar tu fuerza mental, tu capacidad de gestión, el autocontrol y la capacidad de vencer las dificultades. No hay nada que demostrar, solo aprender a ser capaces de disfrutar y conectar con la fuerza de nuestra esencia.
El deporte equilibra tu ser, te ayuda a eliminar toxinas, a clarificar ideas, facilita pensamientos que inspiren y te ayuda a conectar con tu esencia.
Just Do It!
Namaste.
Jordi.