Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 2 de febrero de 2013

La importancia de la Actitud:
La "Actitud" será el 80% de nuestro éxito en la vida.
Pensar en positivo, no será suficiente para transformar la "negatividad" que alimenta nuestro subconsciente.
Nuestra memoria se refuerza con las emociones y nos guste o no, las emociones negativas nos anclan en pensamientos limitantes, que son sumamente nocivos para nuestro Ser.
Solamente alineando pensamiento con sentimiento (mente con corazón) podremos realmente trascender una experiencia y crear nuevas vivencias que nos aporten  una nueva realidad a nuestra vida. Si supeditamos nuestro presente al recuerdo de experiencias pasadas, nuestra vida estará limitada y no podremos cambiar paradigmas ni arquetipos.
Identifica el pensamiento limitante - Perdónalo- Agradece la experiencia y déjalo partir.
Namaste.
Jordi.


domingo, 27 de enero de 2013

La Contra: Francisco Barnosell

La Contra: Francisco Barnosell
Una entrevista muy interesante, donde el Dr. Francisco Barnosell nos invita a romper arquetipos "limitantes" y abrir nuestras mentes. Nos comparte su visión  y su experiencia en el mundo de la medicina y la curación. En sus conclusiones nos comparte la visión de que somos energía. Como seres espirituales que somos, venimos al mundo a aprender y como creadores de nuestra realidad, tenemos en la enfermedad una herramienta contundente que nos compartirá información y las claves de nuestra existencia. Si logramos comprender su mensaje, nuestra vida cambiará. Es duro, pero forma parte de nuestro crecimiento. Estoy convencido de que nuestro nivel de conciencia determina las experiencias y que este mundo será mucho más agradable cuando hayamos aprendido las leyes del amor. Hasta entonces, solo nos queda ser conscientes de que otra realidad es posible y de que solo depende de nosotros...si nos esforzamos en actuar nuestra mejor versión, seguro de que todo nuestro entorno cambiará. Tenemos un destino, pero el camino para alcanzarlo depende de nuestra decisión.
¡ACTÚA!
Jordi.