Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

miércoles, 23 de enero de 2013

Utiliza la fuerza del viento para llegar a tu destino.
No intentes capearlo, pues al hacerlo te convertirás en una veleta que cambiará de rumbo sin criterio ni objetivo, simplemente por comodidad, por miedo o por costumbre.
Sigue siempre a tu corazón y utiliza las experiencias como herramientas de crecimiento, como lecciones de vida o como mensajes del destino.
Nada hay de negativo en tu vida, solo tu mente puede engañar tu visión y ensordecer el mensaje de tu corazón.
"Que tu vida esté inspirada siempre por la pasión, guiada por el corazón y contrastada por la razón".
Namaste.
Jordi

lunes, 21 de enero de 2013

Ser uno mismo es actuar la realidad que el corazón nos dicte.
Actuar sin miedo, sin dependencias, sin sentirnos condicionados por la voluntad de nadie.
Ser uno mismo conlleva romper cadenas, las cadenas que nos atan a las voluntades ajenas, las cadenas que condicionan nuestra libertad.
Si anulas tu personalidad para contentar a otra persona, llegará el día, el momento o la circunstancia en que la vida nos muestre lo inútil de esta acción. 
El Universo no perpetúa dependencias, inspira libertades, pues sabe que solo desde la libertad sabremos transmitir autenticidad.
Respira, abre tu mente, escucha tu corazón y ACTÚA!!!


domingo, 20 de enero de 2013

Despierta un nuevo día y con el vuelves a tener la oportunidad de mostrar toda tu beldad.
Puedes inspirar con tus palabras, con tu ejemplo, con tu compartir...o puedes continuar exigiendo, seguir criticando, resaltando todo lo negativo que hay a tu alrededor.
Conecta con tu bondad, conecta con el propósito de tu vida...empieza por no dar importancia a lo que no la tiene, a no juzgar, a esforzarte por comprender a los demás. Continua por no exigir nada a nadie. No  pidas que hagan lo que puedas hacer tu. Respeta el espacio de los demás. Permite que expresen su voluntad, que vivan en libertad. El orden, la limpieza, las formas...son valores que inspiran nuestra realidad, no los conviertas en cárceles que ahoguen nuestra libertad.
Si no estás bien contigo mism@, no amargues a los que te rodean, ocúpate de mejorar: sal, pasea, toma el aire, habla con la naturaleza, piérdete durante un tiempo...pero cuando vuelvas, que sea para compartir tu bondad.
La vida es una... nuestra actitud le pondrá los calificativos.
Si no te sientes felíz... ¡ACTÚA!!!