Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 3 de mayo de 2012

La finalidad de Tu crecimiento personal.

No conozco a nadie que renunciara a hacer algún cambio en su vida si este le ayudara a ser mejor.
Inspirar a otros, ayudarles a ser mejores, a conectar con su "don" y con su felicidad es parte de lo que considero la razón de nuestro compartir en este mundo.
Sin la posibilidad de poder ayudar a los demás, sin la capacidad de aprender y compartir, la vida no tendría la dimensión espiritual que tiene, ni la fuerza que inspira.
Si analizas la vida bajo el prisma de los detalles, te darás cuenta de que cada acontecimiento y cada encuentro (aleatorio o no) en realidad forman parte de un Plan.
Todos tenemos un destino, todos tenemos nuestras lecciones que aprender y nuestras oportunidades de poder transmitir nuestra luz y nuestra inspiración.
Desde el "Ego" o desde el "Alma", cuando nuestra intención es dar amor...la magia del corazón obrará milagros en nuestra vida.
Namaste.
Jordi

martes, 1 de mayo de 2012

Responsabilidad espiritual.

Tenemos que conectar nuestro corazón con nuestra mente (yo le llamo: sincronizar las neuronas)
Mientras no seamos capaces de lograr esta unión, nos sentiremos confusos a la hora de tomar decisiones, tendremos dudas y miedos que nos impedirán realizar aquello que deseamos.
De ahí la importancia de conectar con nuestra "pasión", de invertir en conocer lo que realmente nos hace sentir felices. Hasta que no conectemos con esa "pasión" sentiremos una especie de "sufrimiento espiritual", que no es más que un estímulo divino para evitar que nos "apalanquemos".
No podemos vivir de espaldas a nuestra realidad espiritual, ni abstraernos de nuestras responsabilidades, ni ignorar el dolor de los demás. De ahí la importancia de conectar con aquello que nos haga sentir felices mientras aportamos nuestro "don" a los demás.
Cada un@ tiene su propio "don", todos tenemos la responsabilidad de encontrarlo.
Namaste.
Jordi

domingo, 29 de abril de 2012

"Identificar tus patrones limitantes (Tus boicoteadores internos) no implica vivirlos desde la culpa ni asumirlos como inevitables...significa toma de conciencia y capacidad de superación"
No dejes que nadie te limite ni permitas que nadie te señale por ello. 
Recuerda que cuando alguien señala con un dedo, tres dedos le recuerdan sus limitaciones.
El crecimiento personal es el fundamento del viaje a la excelencia.
Namaste.
Jordi