Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 5 de abril de 2012

"El lugar más caliente en el infierno está reservado para quienes, en un período de crisis moral, se mantienen neutrales"
Dante.

Ser moral es actuar en consecuencia con lo que nos dicta el corazón. 
Actuar en la soledad como actuaríamos ante todo el mundo.
No debemos confundirlo con vivir siguiendo unos principios sociales, puesto que estos están condicionados por la moda y los intereses, sino vivir acorde con nuestro nivel de conciencia, conectando con nuestra capacidad de comprensión y de compasión.
El engaño engendra conflicto, desequilibrio vibracional y enfermedad. La sinceridad produce confianza y esta aporta equilibrio vibracional y salud.
La belleza es ausencia de gravedad y esta se logra cuando logramos vivir en paz con nosotros mismos, desde la autoestima y la humildad.
Namaste.
Jordi

lunes, 2 de abril de 2012

Si quieres obrar milagros en tu vida empieza a amar lo que odias y a perdonar lo que tu ira mantiene en el resentimiento.
No hace falta que justifiques los errores de los demás, ni que les restes importancia. Lo único que tienes que hacer es perdonarte por haberles permitido expresarse, pues si no existen en ti no pueden expresarse.
Cuando te perdones a ti mism@, estarás perdonando a los demás y solo así podremos obrar el milagro del amor en el mundo.
Namaste.
Jordi.

Doris Grinspun: 'Un país con buenas enfermeras será más feliz'

Doris Grinspun: 'Un país con buenas enfermeras será más feliz'

domingo, 1 de abril de 2012

"Hay que tener Fe, puesto que la Fe es el Puente invisible que une nuestro Corazón con el Universo".
La Fe conlleva compasión, consideración, respeto, confianza y ausencia de juicio...elementos esenciales del amor.
Namaste.
Jordi