Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 16 de febrero de 2012

14 de Febrero de 2012. Presentación de "Escuchar, Pensar y Hablar."

Quiero agradecer a Sandra de La Casa del LLibre del Passeig de Gràcia de Barcelona, la dedicación y el interés que demostró en la preparación de la presentación de mi libro "Escuchar, Pensar y Hablar. Aprendiendo a compartir". 
Eran pasadas las siete de la tarde y mi buen amigo Jordi Martí empezó la presentación. Introdujo la obra y conectó con la sensibilidad de la audiencia. Una audiencia que abarrotaba la sala, asomaba por los laterales. Incluso de los más recónditos huecos asomaban rostros que mostraban su interés por el compartir de la presentación. Llegó mi turno y con él la emoción de conectar con tanta gente querida: amigos del alma, compañeros y muchos incondicionales...
En primera línea tenía a mi mujer, Ruth...mi inspiración, mi compañera del alma...junto a ella el fruto de nuestro amor: nuestros hijos, Janira y Eric...siempre sensibles a la realidad de los demás. A mi izquierda Oscar, mi hermano y junto a él Eva, nuestra Prima, acompañada por Marc (uno de sus hijos) y por quien pronto será su próxim@ hermanit@.
Raimón Samso a un lado...discreto, apoyando en silencio...el creador de "Cita en la Cima", "Juntos", "El Maestro de las Cometas", "El Código del Dinero"...y muchos libros más, compartia una experiencia singular...una experiencia entrañable para mi. Un recuerdo que me acompañará siempre.
¡Mil Gracias a todos!!!:

Manolo (Restaurante Bermejo's en Sabadell), Andreu Pérez, Félix, Joan B, Lluis, Dani, Javier, Jose, Francisco, Jaume i Mercè, Tomás y Júlia, Joan (Finques Espades), Oscar yAurora (Shamballa), Pere, Ricardo y Viviana, Ana, Diana, Angel, Eva, Marcos, Montserrat Artigas, MEugenia, Marc G., Mario C., Rosalía F., Lluis M.,  Alfons, Alberto, Albert, Pere Costa (Autor de  "De Dios y del Ateismo"), Diana, Antonio, Eva, David, Javier, Maria Reyes (FIDIAS Actuarios), Maria Teresa, Teresa A., Juan Carlos, Jaume i Mercè, Vanessa, Verónica, Quico, Miki y Emma, Sandra, Carlos, Jordi, Victoria, Mónica F.,  Mónica G., Pilar, Dolors, Joan G, MariCarmen y Oscar, Imma, Maribel, Ainha, Juan Luís F (MANUM), Eduardo (Llongueras Mataró), Eila Rojas (PNL), Pili Cano (PNL), Sandra Raak (Herboristeria Les Bones Herbes Melissa), Javier Muñoz (Master en PNL), Cristina, Lupe y tod@s l@s que tuvieron a bien compartir el momento...¡Gracias de todo corazón!
Namaste,
Jordi

El ser humano es la representación de lo divino en el mundo natural.
La Madre Naturaleza dota a sus “hijos” de instinto e inteligencia y la Divinidad nos regala el Alma y la Conciencia.
De dicha polaridad nace ese sentimiento de “inadecuación”. De la Conciencia, nuestra concepción del bien y del mal.
Todo proviene de Dios, aunque con características y funciones diferenciadas, definidas por niveles de vibración, frecuencia e intensidad.
Conectar con el amor, es conectar con la esencia Divina que nos abraza y nos recuerda que todos somos uno, siendo distintos a la vez...es la energía actuando bajo sus pilares: el principio de correspondencia, el principio de vibración y el principio que aúna polaridad, ritmo, causa y efecto.
Para conectar con el todo hay que desapegarse de la forma.
Namaste.
Jordi 

domingo, 12 de febrero de 2012

Conócete a ti mismo.

"Las empresas empiezan a  aprender que se dirige con la cabeza pero se lidera con el corazón."

Las emociones gobiernan las relaciones, no las ideas. Las ideas utilizan las emociones para construir estrategias, conceptos o desarrollar proyectos.
El mando observa obediencia y sometimiento, mientras que el liderazgo inspira ilusión y potencia la comunicación, acompañando en el proceso hacia el logro de la excelencia por parte del colaborador.
El miedo paraliza y esta parálisis genera ausencia de inspiración...lo que comportará mediocridad y carencia de brillantez.
No dejes que nadie apague tu don...Conócete a ti mismo y así podrás desarrollar tu mejor talento.

Namaste.
Jordi