Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 31 de julio de 2011

BFN - Entrevista a Emilio Duró

Vale la pena ir escuchando mensajes de optimismo, cargados de inteligencia emocional y recordar que las emociones forjan nuestros pensamientos y que estos diseñan nuestro futuro.
Gracias Emilio y gracias Buenafuente por vuestro compartir!!!
¡Que disfrutéis!
Namaste.
JPR

Reflexiones. "Un capítulo del libro Crea Tu Vida, cumpliendo tu propósito"

"El Hombre es bueno cuando hace mejores a los otros".

Nuestra vida es un regalo y una oportunidad, nuestro deber es vivirla plenamente, entregarnos a ella con entusiasmo e implicación.
En la vida hay un factor que imprime color a nuestros actos: La magia.
Cuando nuestro pensamiento genera intención, y esta crea realidades que benefician al colectivo humano, estamos creando con nuestra intención positiva, con nuestra capacidad de amar, con nuestra capacidad de crear...
Todo es energía...todo es creación...,sólo la intención los tiñe de color, el color que generará una vibración y esa vibración será la que configurará la calidad de nuestra realidad.
Nada escapa al plan; incluso las mayores controversias acaecidas en tiempos de crisis son piezas clave en su desarrollo y un elemento esencial para la comprensión de una nueva realidad.
El éxito o el fracaso de la transformación dependerá exclusivamente de nosotros, de nuestra actitud, de nuestra capacidad de proyectar los valores y los sentimientos de amor hacia los demás.
"Donde hay amor no hay perversión"

Namaste.
JPR