Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 20 de mayo de 2011

Paul Potts interpretando Nessun Dorma de Puccini (español)

Es un vídeo de hace tiempo, pero, al volver a verlo me ha conectado con la vibración de la música, con la energía que acompaña nuestra voz y con la capacidad que tiene la música para emocionar.
La capacidad de generar reacciones fisiológicas y generar sentimientos mediante la inspiración.
La música es el lenguaje universal, el sonido transporta conocimiento, matemáticas y energía curativa.
Hay sonidos sanadores, sonidos que conectan con la vibración de nuestro ADN, que inciden en su vibración y en el estado emocional.
Mientras la música inspire nuestros corazones, el amor siempre nos acompañará.
Namaste.
JPR

Frases para pensar 2

¡Buenos días!!!
Recuerda que la frase con la que comienzas el día será el motor de las experiencias que vivas.
Piensa en positivo, actúa con valor y proyecta entusiasmo.
Vive cada momento como un momento único, como una oportunidad...pues eso es lo que es.
Namaste.
JPR

jueves, 19 de mayo de 2011

Si deseas alcanzar grandes metas, antes deberás de hacerte grandes preguntas.
Principios del Coaching.


Sólo las grandes preguntas ponen tu mente a trabajar, hacen que tu corazón se acelere y generan entusiasmo.
Si no te conoces no sabes qué es lo que realmente te motiva, no conoces tus habilidades ni el motor de tu intención.
Antes de actuar, dedicate a preguntarte qué es lo que realmente deseas, en qué puedes aportar valor a los demás y con que actividad realmente te sentirás feliz.
Invertir en ti es dedicar tus recursos a conocerte, comprenderte, aceptarte y permitirte expresar tus mejores condiciones y habilidades.
Preguntas poderosas generan resultados increíbles.
Namaste.
JPR

miércoles, 18 de mayo de 2011

El Amor es una energía muy poderosa...su esencia disuelve todas las impurezas y elimina los arquetipos que "Maya" ha creado junto con el "espejismo" y la "ilusión". El amor alimenta la vibración de lo real y verdadero. De ahí que el verdadero amor haga salir "las impurezas" con el fin de eliminarlas y permitir que el Ser se desprenda de la creación de su "ego".
El "Miedo", "la Ira" y "Los Intereses"impiden la expresión del amor. Sanando las emociones "negativas", podremos hacer que las energías "estancadas" fluyan y se expresen desde la armonía, lo que aportará una vibración equilibrada y saludable.
No temas la crítica ni los reproches, pues conllevan enseñanzas y mensajes: el autoconocimiento, la mejora y la práctica de la asertividad (no debes permitir en tu vida el maltrato ni las formas que te hagan sufrir)
No te acomodes, no seas autocomplaciente...se exigente y ambicioso (ponte metas difíciles y alcanzarás lo imposible)
Invierte en ti...eres el valor más seguro de tu vida.
Namaste.
JPR

lunes, 16 de mayo de 2011

Éxito y Fracaso.

El éxito en la vida radica en lo capaz que hayas sido de vivir una vida auténtica...entendiendo por auténtica, la vida vivida desde el corazón, desde tu verdad, desde tu "amor".
El Fracaso no es otra cosa que haber vivido sin haber sido verdaderamente Tu.
No importa quien seas, ni lo que sepas o poseas...sólo importa ejercer desde el Ser...Ser quien eres en realidad y vivir lo que deseas vivir.
La muerte será tu juez, en ese momento sabrás si has sido Tú o una invención de lo que los demás querían que fueras. En ese momento sabrás cuan feliz has sido, cuanto amor has compartido y cuan autentica ha sido tu vida...el resultado: paz o angustia.
Según lo que sientas, así de auténtica habrá sido tu vida. No habrá juicio, no habrá recriminación...sólo una reflexión: "Si no eres verdaderamente tu, de nada valdrán tus vivencias, pues nada de lo compartido será tuyo."
Se valiente y actúa desde el coraje que infunde el sentir de tu corazón. Aparta el miedo y deja paso al propósito de tu Ser.
Vive, pues es el único compromiso que adquiriste antes de venir!!!

Namaste.
JPR

domingo, 15 de mayo de 2011

Lorca: el terremoto que rompió la cotidianidad.

Cuando lo inesperado rompe la cotidianidad algo cambia en lo profundo del Ser.
Hay acontecimientos que por imprevisibles o inesperados, rompen todos los esquemas, cambian vidas, desmontan arquetipos y nos hacen conectar con la fragilidad de la vida.
Lorca ha vivido una experiencia que no será fácil de olvidar...si buscamos las razones, quizás no las logremos comprender o no las queramos reconocer.
Lo que si hemos podido ver y nos puede ayudar a crecer es la respuesta de los ciudadanos, la fortaleza de las gentes que perdiéndolo todo siguen mirando hacia delante; la implicación de los españoles de todas las comunidades que han compartido su pesar, han mostrado su interés y colaborarán en conseguir que Lorca y su gente recupere la normalidad.
Cuando una catástrofe "golpea" a un hermano, no sólo depende de los políticos el determinar las acciones y las ayudas destinadas a recuperar la normalidad. Todos tenemos la posibilidad de ayudar, todos tenemos la capacidad de tomar la iniciativa y lograr poder subsanar los destrozos y el mal que han tenido que vivir.
Después ya habrá tiempo para reflexionar, para aprender la lección, para valorar lo que es importante y lo que es intrascendente.
Si los daños han sido valorados en 70 millones de euros, seguro que si todos los que podemos aportar alguna cantidad, lo hiciéramos, esta cifra dejaría de ser un problema y sería sólo lo que debe de ser, un valor numérico.
Si no me equivoco Cruz Roja tiene departamentos destinados a catástrofes y a necesidades sociales (padres que no pueden hacer frente a los gastos familiares; gente que no tiene para comer, etc)
Abrir el corazón y mandar nuestras mejores energías es genial...si aportamos algo más, ya será increíble ( e inmensamente práctico)
Namaste.
JPR

Relaxing Music - Soothing Pictures



Sonidos curativos de la naturaleza.

La vibración de los sonidos de la naturaleza conecta con la vibración de nuestro ser.
Sus efectos son armonizadores y saludables, pues transmiten energía y paz.
Namaste.
JPR