Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 29 de abril de 2011

La Luz nos muestra que todo aquello que odias y combates te debilita y en cambio, todo lo que apoyas y amas te da fuerzas.
No prepares tu vida para la guerra, prepárala para el amor. No luches contra el hambre, trabaja para dar de comer; no luches contra la enfermedad...aprende su mensaje y trabaja para integrar su información.
Trabaja a favor de la educación, de la formación, del respeto y de la aceptación.
Mantén tus ideales de amor y armonía frente a los pensamientos negativos de lo que te gustaría cambiar.
No maldigas al que comete una infracción o un error, bendícele para que le inspiren su mejor versión.


A veces no hay más remedio que luchar, pero has de ser consciente que cuando accedes a la lucha has cedido tu poder a tu peor versión.
Somos parte del Universo y por tanto formamos parte de su expresión (en lo bueno y en lo malo).
Nosotros decidimos la imagen que deseamos compartir y con ella, las experiencias que deseamos vivir.


Dedicado a Águila Blanca
Namaste.
JPR 

jueves, 28 de abril de 2011

Porcelain Revised Score

Un archivo compartido por Teresa Armenteros.
El miedo nos ha acompañado siempre...unas veces ha sido el antídoto a lo desconocido, otras una herramienta de supervivencia y casi siempre un elemento decisivo en nuestra evolución.
Como la intuición, juega un papel esencial en nuestras vidas. Si bien vivir condicionado por él, limita nuestra esencia, tenerlo en cuenta nos hará reparar en detalles que la impulsividad, el sentimentalismo o el desconocimiento no nos permitirían analizar.
La intuición bien entendida nos muestra el camino, el propósito de nuestra vida y las claves de la felicidad...una intuición malentendida nos llevará a una vida tortuosa, llena de desconfianza, de susceptibilidades y de decisiones equivocadas.
El miedo bien entendido es un estímulo para la superación, un lubricante para nuestros sentidos y una señal en nuestro camino.
Si lo actuamos en lugar de entenderlo, nuestra vida cae en los condicionantes del ego, generamos dependencias, buscamos resortes que soporten nuestra realidad y depositamos las claves de nuestra seguridad y felicidad en manos de terceros.
Para superarlo y aprender de su mensaje, hay que aprender a conocernos, a decidir nuestras metas y fijar nuestros propósitos.
En mi nuevo libro (Escuchar, pensar y hablar: aprendiendo a compartir) dedico un capítulo a la reflexión de un sentimiento que condiciona nuestras vidas y que las llena de claves y oportunidades.
Se tu mism@, pues sólo tu valorarás el resultado de tu vida.
Namaste.
JPR

lunes, 25 de abril de 2011

Diada de Sant Jordi 2011

La Diada de Sant Jordi estuve firmando libros en Palamós. 
Llibrería GAVINA.
Agradecer a Mònica y Montse su apoyo, entusiasmo y disponibilidad.
Fue una Diada intensa, con muchísima participación y además...contamos con la complicidad del tiempo!!!
Gracias a todos por hacerlo posible!!!
Namaste.
Jordi
"El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino"
Stephen Crane.

Cambiar los pensamientos requiere conciencia y voluntad. Los patrones de conducta se adquieren en la niñez, nuestro mapa conceptual se forja a base de impactos emocionales, de experiencias vitales que marcan nuestro crecimiento. Sólo un impacto mayor, una voluntad de cambio o un firme propósito nos permitirán acceder a un nivel de conciencia superior que nos permita cambiar la vibración de nuestros pensamientos...hacerlo siempre será un logro y dicho logro será un regalo para el Alma.
Si tu pensamiento acompaña tus sentimientos, tu Ser logrará cualquier propósito...si no hay alineación, no habrá consecución.
Trabaja desde el corazón, siente, experimenta la comunión con tu "maestro interior" y verás que tus pensamientos adquieren una nueva dimensión. Querer es poder.
Namaste.
JPR