Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 15 de abril de 2011

FC Barcelona Gladiator Pep Guardiola's motivatonal video Final Champions...

PEP GUARDIOLA ha logrado transmitir el valor de la implicación, del entusiasmo, del amor por lo que haces y representas.
En la vida las emociones son las que dictaminan las actitudes y las decisiones. Pep ha sabido transmitir excelencia, no ha caído en las provocaciones, no ha sucumbido a la mediocridad de los complejos de inferioridad que empañan de envidia y celos los logros de los elegidos.
Suceda lo que suceda mañana...el hoy nos acompañará siempre y los valores que representan este grupo humano inspirarán a generaciones y marcarán una época.
Felicitats Pep!!!
Namaste.
JPR

jueves, 14 de abril de 2011

Deja de temer, deja de preocuparte, deja de sufrir por lo que todavía no ha ocurrido...Tu vida tiene un propósito y el Universo lo sabe. No estas sol@...a pesar de tus dudas, la energía te acompaña, el Universo constituye un sistema inteligente que vibra junto a ti. En el todo tiene un sentido, toda causa, un efecto, toda plegaria, una respuesta, todo pensamiento una creación.
La debilidad se supera dejándola atrás...no pierdas el tiempo luchando en su contra!!!
Acepta que eres un alumn@ del Universo y no te culpes por tus errores...ellos también forman parte del plan...del plan de tu excelencia.
Dentro de ti hay una fuerza enorme, una conexión que te permite crear sin límites...sólo depende de ti.
Planifica tu destino, trabaja en lo que deseas, prepárate para dominar lo que te gusta, invierte en ti...al final la recompensa llegará.
Namaste.

JPR

martes, 12 de abril de 2011

Si para realizar un largo viaje eliges la maleta más grande y la llenas de ropa, zapatos, complementos y un sin fin de productos de aseo personal, para realizar el viaje interior precisas de todo lo contrario: vaciar tu mente de arquetipos y prejuicios y tu ego de apegos y futilidades que denominamos "elementos del bienestar material"...cuanto más pequeña sea la maleta, menos lastre arrastrarás...
No condiciones tu felicidad a los bienes materiales...identifícala con la calidad de tus emociones, el valor de  las relaciones y el amor que compartes.
Vive, siente, disfruta, comparte, vibra y sobre todo practica el entusiasmo!!!
Namaste.
JPR

lunes, 11 de abril de 2011

Aunque no lo creamos, por inteligentes que seamos, por buenas intenciones que tengamos, el carácter (la forma de comunicar, el nivel de empatía y lo que irradiamos) determinará nuestro destino.
El carácter rompe compromisos, malbarata relaciones, estropea dinámicas de equipo, rompe equipos de trabajo y destroza planificaciones...
Por mucho que queramos, si no sabemos comunicar, nuestros objetivos siempre se verán truncados por cuestión de detalle.
Si realmente quieres ser feliz, invierte en tu carácter: moldéalo, aprende a gestionar tus emociones, aprende a compartir desde tu centro.
Para comunicar eficazmente, sigue el pequeño guión:
1-No personalices en tus juicios de valor. Habla siempre desde tu percepción y tus sentimientos.
2-Ponte en el lugar del otro.
3-Busca la razón positiva en toda actitud.
4-Prioriza lo que deseas obtener.
5-Respeta la libertad del otro.
6-Habla desde el corazón: pon amor a tus palabras.
7-Quita gravedad a los hechos.
8-No dramatices ni sentencies.
9-Brinda tu colaboración y tu afecto.
10-No descalifiques. Habla siempre desde los refuerzos positivos: el otro no tiene que pagar tus limitaciones, ni ser víctima de tus carencias.


No dejes que tus miedos e inseguridades te hagan perder los papeles...tu corazón se resentirá y las consecuencias pueden empeorarlo todo.


Procura disfrutar de cada instante...si no lo logras es que tu vida debe de cambiar radicalmente, entonces: prepárate y actúa.


No hay tiempo para lamentaciones, sólo oportunidades para el cambio.
Namaste.
JPR

domingo, 10 de abril de 2011

Deja de preocuparte por saber cual será tu destino. Ocúpate en invertir en ti mismo, en conocerte, en aceptarte y en quererte...Nadie tiene tu destino en sus manos, ni siquiera sus claves.
Sólo tu tienes la clave de tu propósito.
Namaste.
JPR