Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 5 de marzo de 2011

El "ego " intenta constantemente boicotear nuestra razón de ser...intenta que no conectemos con nuestro propósito, que no identifiquemos nuestro "don" y que vivamos aislados de la realidad de nuestra Alma.
Las personas más sensible y con más potencial son, habitualmente, el blanco más atractivo y el objetivo a batir...si por la mañana te cuesta levantarte, sin te preguntas por la razón de existir, si te quedarías en la cama, protegiéndote del exterior y viviendo tu fantasía interior...no lo dudes: eres objetivo de tu "Ego".
¿Cómo puedes actuar ante estas sensaciones? ante todo es esencial identificarlas y reconocerlas...el siguiente paso será elaborar una estrategia que nos ayude a superar esos instantes de "depresión", de falta de autoestima y de limitación personal.
Estrategia: pon el despertador 15 minutos antes de la hora habitual. Dedica este tiempo, antes de levantarte, a estirar en la misma cama, a darte los buenos días con cariño y sobre todo a pensar en todo lo que tienes que hacer y en cómo quieres que se desarrolle cada actividad...imagina cada encuentro, cada conversación, cada acuerdo, cada objetivo cumplido y sobre todo imagínate mostrando tu parte más excelente, tu ser más locuaz y convincente.
Aprende a identificar valor en todo aquello que realices, a darle un sentido a tu trabajo, a tus acciones y a tu actitud hacia los demás.
Por último, da las gracias a Dios por el cumplimiento de dichas visiones, por la oportunidad de compartir un día más, por las enseñanzas que cada experiencia te aporta y por poder compartir una vida llena de magia y de pequeños milagros.
Ayuda a tu "Alma" a alcanzar tu propósito...pon toda tu voluntad e intención en cada cosa, en cada tarea, en cada experiencia.
Namaste.
JPR

jueves, 3 de marzo de 2011

Cuando te dedicas en cuerpo y alma a aquello que amas, el esfuerzo no pasa desapercibido y la energía Universal se encargará de recompensarte...a pesar de que el "factor tiempo" juegue a favor del "ego" e intente desalentarte.
Identificas tus pasiones y luego elabora un plan para poder alcanzarlas.
Recuerda: "Si no tienes un porqué, nunca tendrás un cómo".
Namaste,
JPR

miércoles, 2 de marzo de 2011

Si realmente deseas alcanzar tus metas, equilibra tu mente con tu corazón...pregúntate si "esas supuestas metas" son realmente lo que deseas y visualiza cómo te sentirías una vez conseguidas.
Si al visualizar la nueva situación, tus sensaciones son de plenitud y felicidad; entonces pon toda tu intención en conseguirlas...seguramente formarán parte de tu propósito.
Namaste.
JPR

lunes, 28 de febrero de 2011

No culpes a los demás de lo que no funciona en tu vida.
Preocúpate de conocerte, de controlar tu vida y tus emociones.
El autocontrol es la clave de tu excelencia.
Sólo si eres consciente de lo que deseas y de tu potencial serás capaz de sacar el máximo rendimiento a tus capacidades y disfrutar de lo que hagas.
No te compares...los demás no deben de servir para compararte, deben de servir para inspirarte.
Namaste.
JPR

Trailer: Océanos

¿Quién puede asegurar que Dios no habla con los delfines, con las ballenas y con las criaturas que conforman el panorama de nuestro mundo?
El mundo es el fruto de una creación...constante, cambiante, llena de variables y de razones concatenadas. Quizás los seres humanos seamos la expresión más cercana a la imagen del creador (no por la forma, sino por la conciencia y la capacidad de crear) pero no somos los únicos habitantes del planeta.
Si nuestra "supuesta" superioridad no nos infunde comprensión, respeto y colaboración...la "supuesta" superioridad deja de tener sentido y se convierte en "dudosa" o incluso en carente de sentido.
Todos somos responsables de las barbaridades que suceden en nuestro mundo...ya va siendo hora de que actuemos y nos comprometamos en construir una sociedad más armoniosa, pacífica y sostenible.
Quizás al contemplar la belleza de nuestro planeta, podamos reflexionar sobre lo que es necesario y lo que es prescindible...y aprendamos a responsabilizarnos de cada acción que pueda comprometer el equilibrio natural de nuestro entorno.
Namaste.
JPR

domingo, 27 de febrero de 2011

Los 12 signos del despertar de Consciencia

Nuestra realidad es el reflejo de nuestras inquietudes, de la calidad de nuestros pensamientos y de un impulso que nace de nuestro interior que a veces no sabemos identificar.
No estas sol@...cada vez somos más los que identificamos un propósito y reconocemos en nuestro entorno a aquellos que, de alguna forma u otra acompañan nuestro viaje.
Desde la individualidad formamos un todo.
Namaste.
JPR
León o Cordero:
Cristo nos enseñó que ambos viven en nosotros. Nuestra función no es matar a uno u otro; nuestra función es aprender de ambos y utilizar sus enseñanzas en cada momento oportuno.
Yin y Yang; día y noche...los opuestos generan valor cuando forman parte de un todo.
Decide como quieres que te reconozcan, pero, aún así, no renuncies al poder de tu polaridad.
La grandeza radica en el autocontrol, no en la censura.
Namaste.
JPR
Cuando no representas un papel, el ego pierde el poder sobre tus acciones.
No proyectar imágenes creadas por la mente, no representar el papel de aquel que te gustaría ser para poder impresionar a los demás o simplemente para lograr un objetivo cualquiera.
Ser tu mism@ es la clave de tu crecimiento personal...aquellas personas que no intentan parecer más de lo que son, aquellas personas que se esfuerzan en dar lo mejor, desde la autenticidad, desde la honestidad y desde la transparencia, destacan entre la multitud y aportan verdaderamente valor a la sociedad. Estas personas aportan la energía necesaria para el cambio, para la asunción de la nueva conciencia.
Su mera presencia, simple y llana, tiene un efecto Sanador entre aquellos que entran en contacto con su cotidianidad.
Cuando eres completamente tu, cuando actúas desde tu poder de intención y propósito de vida, te transformas en un ser más poderoso, más eficaz y sobre todo más ejemplar.
Namaste.
JPR