Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 12 de febrero de 2011

No pierdas el tiempo juzgando a los demás...intenta ver el reflejo de su Luz.
Su luz, sus virtudes te aportarán inspiración y te ayudarán a ver lo mejor en ti.
Si conectamos con el lado positivo de los demás, estaremos alimentando nuestra mejor versión.
No juzgues...discierne!!!
El discernimiento nos hablará de lo que siente tu corazón y de los deseos de tu alma.
Eres libre de elegir con quién quieres compartir tus momentos, con quien deseas "vibrar" y cómo vivir.
Piensa en positivo...vive en positivo!!!
Namaste.
JPR
El crecimiento personal (la transformación personal) no es una carrera...es un proceso, fruto de un compromiso. De hecho, hay ocasiones en que cuanto más te empeñas en cambiar, más te anclas en lo que no quieres ser.
Hay personas que consideran el analizarse y conocerse "un riesgo" y otras como un objetivo a batir...las primeras lo intentarán evitar siempre y las segundas lo intentarán alcanzar lo antes posible...así pues, unas quizás no lo intenten nunca y otras, nunca aprovechen la experiencia.
Lo que no podemos es cometer el error de pensar que el cambio está en poder de los demás.
Por muchos libros que leas (y que inspiren tu realidad), por muchos profesionales que consultemos o seamos guiados, el cambio es nuestra responsabilidad y somos nosotros los únicos que podemos pasar a la acción.
Normalmente el miedo es el que nos impide tomar lasa riendas de nuestra vida. Así pues, invierte en identificar tus miedos...sólo así podrás vencerlos.
Vive una vida Zen: mantén tu mente siempre abierta, siempre activa, siempre atenta...captarás los nuevos conceptos, avanzarás hacia niveles más elevados y el éxito y la plenitud te acompañarán.
Namaste.
JPR

jueves, 10 de febrero de 2011

Jean pierre Garnier - changez vos futur

Los Sonidos Curativos:
Los sonidos curativos son unos ejercicios que nos proveen de una sencilla y sólida herramienta de expresión de emociones que, cuando no sabemos manejar adecuadamente, pueden dejarnos residuos perniciosos para nuestra salud.
Utilizados en el Qi Gong y el Tai Chi, su inclusión en nuestros ejercicios de meditación, estiramientos o simplemente como práctica diaria nos puede aportar múltiples beneficios.
Órgano---------------------Emoción a transmutar--------------------------Sonido
Pulmón---------------------Tristeza, añoranza------------------------------PSHHH (Como cuando sale aire de un globo)
Corazón--------------------Impaciencia, sufrimiento----------------------AHHHH (placentero)
Estómago------------------Pensamientos repetitivos, obsesión---------AGGG (como repulsión)
Hígado---------------------Enfado, ataques de ira, rabia, odio----------SHHH (sonido de la serpiente)
Riñón----------------------Inseguridad, miedo, incertidumbre---------UHHH (Como el sonido del viento)
Si queremos potenciar el efecto de estos ejercicios, los haremos con dedicación, visualizando el órgano al que dedicamos el sonido e imaginándolo en perfecto estado, visualizando su depuración y su perfecto estado.
Para ello deberemos de buscar un momento que nos permita estar atentos a nuestras sensaciones, relajados y cómodos (física y mentalmente)
Namaste.
JPR
¿Crees que el mundo podría ser mejor? ¿Te gustaría poder aportar más paz, más prosperidad y bienestar a nuestra sociedad?...
Si realmente deseas mejorar el mundo en el que vives, empezando por tu trabajo, por tu entorno y por tus relaciones o incluso por tu economía, debes de empezar por mejorar tu mundo interior.
La única forma de lograrlo es practicando constantemente la mejora de tu ser.
El dominio de uno mismo (el autocontrol) es la impronta que irradia tus mejores vibraciones y las equilibra con el todo.
¿Qué significa? Significa que en el Universo no puede haber desequilibrio y por ello, toda vibración disonante tiende a desaparecer y toda vibración de alta calidad tenderá a buscar sus análogas. Ergo, si cambias tu, cambiará tu realidad.
Namaste.
JPR

lunes, 7 de febrero de 2011

Los sentimientos nos conducen a nuestra esencia...al alma. Nuestra función es reconocerlos y llegar a sentirlos a fondo, en esencia. A través de ellos te conocerás a ti mismo y a los demás.
A medida que las experiencias de la vida te aportan conocimiento, tu conciencia se amplía y entonces empiezas a percibir cosas que antes no entendías o quizás no eras capaz de percibir.
No nos convertimos en maestros de nuestra vida hasta que no empezamos a mirar en nuestro interior.
Si realmente quieres que el mundo sea mejor (el mundo que te rodea e incluso el global), debes de empezar a mirar en tu mundo interior y cuidar de que sea cada vez mejor.
Para lograr la mejora de tu mundo interior deberás de invertir en tu crecimiento personal: conocerte más; cuidarte más; aceptarte más y sin duda, aprender a quererte más.
Namaste.
JPR
La felicidad no es el resultado de las circunstancias de la vida, sino del pensamiento y la actitud que tengas hacia ellas.
Namaste.
JPR