Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 25 de noviembre de 2010

El poder de los Mantras:
Una forma positiva de empezar el día es dedicarle una frase. Una frase que nos repetiremos a lo largo del día -como Mantra- y que nos reforzará aquel aspecto que deseemos reforzar.
Por ejemplo, si lo que deseamos es tener prosperidad económica, la frase podría ser: el dinero es mi aliado y mi vida está llena de oportunidades que me brindan prosperidad.
Si lo que deseamos es amor: la vida me permite expresar mi amor y recibir el amor de los demás.
Si lo que deseamos es salud: mi ser está lleno de vitalidad y bienestar.
Así en cada faceta o situación que deseemos mejorar o simplemente reforzar.
Los Mantras nos ayudarán a tener más confianza en nosotros y en la vida y nos apartarán del miedo y la inseguridad que, sin duda nos generan muchos inconvenientes.
Namaste.
JPR

lunes, 22 de noviembre de 2010

Se que cuando animo a los demás y aprecio en ellos su "don", mi ánimo se enaltece y mi "don" se refuerza.
Namaste.
JPR

domingo, 21 de noviembre de 2010

La importancia de la música en nuestras vidas.
La música nos acompaña en nuestros estados emocionales, refuerza nuestro estado de ánimo, nos ayuda en nuestros momentos trascendentes y nos sirve de "ancla" (refuerzo) en determinados momentos de nuestra vida.
La música nos hace revivir recuerdos, estados emocionales, situaciones especiales, instantes mágicos...todos tenemos "nuestra canción"o incluso una canción para cada circunstancia o memento especial de nuestra vida...los encierros para estudiar con los amigos, la canción que nos unía a nuestra pareja, la canción que nos hacía vibrar con nuestros hijos...
Pon música en tu vida...un poco cada día y dale protagonismo, únela a aquellas emociones que quieras reforzar o incluso a aquellos momentos que quieras superar...
La música es un lenguaje Universal, sin duda una forma genial de expresar el sentimiento de nuestro Alma.
Que la música inspire tu vida, consolide tus sentimientos y de fuerza a tus proyectos.
Namaste.
JPR
Dedicada a Ruth -mi mujer-: Celine Dion "Because you loved me"