Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Levantarte temprano te aportará ventajas sustanciales a tu vida. Como disciplina, regala a tu Ser una capacidad de transformación realmente potente.
las primeras horas de la mañana recogen toda la energía de la tierra; el tiempo cunde más, las ideas florecen con mayor facilidad y la sensación de paz es más intensa.
Madrugar es una forma de tomar el control del día.
Si esa hora de más la destinas a tu Ser, seguro de que podrás sacarle un rendimiento excepcional: meditar, hacer deporte, estiramientos, control de respiración, lectura...
Sin duda te ayudará a incorporar a tu vida hábitos más saludables.
Para lograr madurar, sólo hay que empezar...
Namaste.
JPR
"Se un fiel seguidor de tu corazón y un juez implacable con tu Ego."
NAMASTE.
JPR
Quien se considere libre de los espejismos del Ego está desconectado de su conciencia.
Quien no sea capáz de seguir los dictamenes de su corazón, será infeliz por esencia.
Quien no actúe desde la humildad jamás conocerá el propósito de su verdad.

martes, 2 de noviembre de 2010

¿Qué has hecho hoy para que el mundo sea un poco mejor?
¿Crees que no puedes hacer nada para mejorar esta sociedad?
¿Crees que la responsabilidad de nuestra sociedad es exclusiva de los políticos?
Piensa que tu actitud puede provocar infinitas reacciones en tu entorno. Empezar el día con positivismo, contagiará positividad. Regalar una sonrisa, generará un mundo de sonrisas, compartir desde la humildad y la sinceridad ayudará a abrir los corazones y a compartir lo mejor de cada uno.
Vive cada momento como una ocasión única e irrepetible.
Siente cada compartir como una oportunidad.
Observa la vida como expectador y vívela como protagonista: esta práctica te ayudará a relativizar los acontecimientos y restar importancia a lo irrelevante.
Abre tu corazón, agudiza tu razón y vive con pasión.
NAMASTE.
JPR

lunes, 1 de noviembre de 2010

Frase del Mes

"Expresar la felicidad trae más felicidad a mi vida"
Namaste.
JPR
La vida, como escuela de nuestra evolución, está llena de experiencias, pruebas que deberemos de superar con el fin de alcanzar nuestra autoestima, nuestra reafirmación como Seres hijos de Dios y como confirmación de la experimentación de nuestro aprendizaje.
Cuando una prueba se presente en tu vida, no te desanimes ni te rindas...si eres consciente de su función, podrás utilizarla para "brillar" y lograr así, mostrar tu excelencia.
Recuerda: la vida no es nuestro refugio, es el campo de batalla, la escuela del alma.
Namaste.
JPR

Noviembre: el mes dedicado a todos los Santos.

Esta celebración nace gracias al Papa Urbano IV, con el fin de compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.
El Papa Urbano IV fue un gran amante de la Eucaristía, autor de la bula "Transiturus" en la cual ensalza el amor de nuestro Salvador, expresado en la Santa Eucaristía. Fué también el instaurador de la celebración del "Corpus Christi"-el jueves después del domingo de la "Santísima Trinidad".

domingo, 31 de octubre de 2010

Nadie tropieza con una montaña. Son las pequeñas piedras las que nos hacen caer.
Frase cortesia de "El Cafè de les Lletres".
VIC
Confio plenamente en mi guía interior. cuando llegue el momento de cambiar de trabajo, la oportunidad se presentará con claridad: mi mente y mi corazón lo verán claro.
Namaste.
JPR
"Encuentro tiempo para hacer las cosas que me gustan. Salgo a la calle y vivo la vida desde la plenitud del Ser, observando sus dones, valorando cada oportunidad y agradeciendo cada compartir".
JPR
Vivir la vida es algo más que reaccionar a sus acontecimientos. Vivir la vida es agradecer cada momento, como momento mágico. Saber disfrutar de cada instante y observar lo positivo de cada situación. Sólo así sabremos sacar el máximo rendimiento de cada experiencia.