Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 9 de enero de 2010

Próxima publicación de mi primer libro.

Con el título Crea Tú vida Aparecerá mi primera obra literaria, dedicada en su integridad al crecimiento personal y al logro de la excelencia personal: una obra escrita con la intención de ir más allá de la filosofía, motivar desde lo profundo del ser y ayudar a dar sentido a la verdadera esencia de la prosperidad. Una obra que pretende inspirar una vida más cercana al amor. Con capítulos destinados a facilitar las herramientas para el crecimiento, las claves para su aprovechamiento, y reflexiones que nos invitan a la introspección y a plantearnos preguntas que pueden ser claves en el descubrimiento de nuestros verdaderos deseos y en la consecución de nuestro propósito o contrato divino. Incluye ejercicios destinados al mismo fin y consejos que nos ayudarán a tener una vida más saludable y equilibrada. Todo ello con comentarios relativos a la vida y la muerte, al sentido de las experiencias que nos toca vivir y a darnos un mensaje de confianza y aliento de cara a experimentar la vida que realmente deseamos vivir. En fin, espero que podáis disfrutar de la obra y que durante su lectura podamos compartir un viaje hacia la excelencia, cargado de emociones, reflexiones y buenas ideas.

martes, 5 de enero de 2010

Nunca estoy disgustado por la razón que creo.

En esta afirmación de "Un Curso de Milagros" nos está transmitiendo que no hay disgustos pequeños, todos perturban nuestra paz mental por igual. Hemos de aprender a no dar protagonismo a las situaciones que nos contrarian, ni a situaciones que realmente no son tan importantes como nos parece. Nosotros creamos nuestra realidad y la creamos desde un recuerdo que llevamos impreso en nuestras células...podemos reprogramar estas células, teniendo una visión más positiva y desapegada de la realidad que nos rodea. No dejes que una experiencia marque toda tu exitencia.

domingo, 3 de enero de 2010

Pensamientos diarios.

Hay una fuerza motríz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. Albert Einstein 1879-1955.